Destinos

Roma, short break. A la búsqueda del Tesoro.

Roma
3 días Hoteles 3* 2 desayunos

Descripción del viaje

Pídenos los descuentos de niños, es un viaje ideado para familias. Roma ... la "Ciudad Eterna" .. Roma "Caput Mundi" ... Roma la Ciudad de la Cúpula .. difícil de describir sin caer en la repetición y el "Ya dicho". Ante tanta belleza y magnificencia, solo nos queda rendirnos y contemplarla, en silencio, para comprender su esencia, historia y devenir. Todo es posible, de hecho, será una experiencia emocionante tanto para los adultos como para los niños que podrán disfrutar de una lección de historia directamente en el campo, participando en una Búsqueda del Tesoro ambientada en el Foro Romano. Los más pequeños se convertirán en los protagonistas: mapa en mano y ¡a la caza de tesoros artísticos en el centro del poder de Roma!

Recorrido

Itinerario

Día 1

Roma

DESCRIPCIÓN

¿Dedicas el día a visitar el estado más pequeño del mundo? Si quieres visitarlo, ¡ve al Vaticano! ¡Puedes dejarte abrazar por la columnata de la Plaza de San Pedro, entrar para ver la Basílica de San Pedro y sentirte pequeño en la iglesia más grande del mundo! Pero si realmente quieres sorprenderte, te recomendamos que visites los Museos Vaticanos con los niños y vuelvas la nariz hacia arriba en la Capilla Sixtina para admirar los frescos de Miguel Ángel. Pero, ¿cómo se las arregló para pintar en el techo? (recomendamos comprar una visita guiada a los museos del Vaticano con entrada prioritaria ver excursiones adicionales). Si todavía tiene tiempo y aliento, puede cruzar Via della Conciliazione, pasar frente al Castel Sant'Angelo y cruzar el Ponte Sant'Angelo. Dé un paseo hasta la maravillosa Piazza Navona y admire la Fuente de los Ríos, obra de Gian Lorenzo Bernini. Entre los numerosos edificios que rodean la plaza se encuentra la iglesia de Sant'Agnese in Agone, construida según un diseño de Borromini, el arco rival de Bernini. Atravesada toda la plaza, llegarás a Campo dei Fiori, donde por la mañana podrás pasear por el mercado de frutas y verduras y degustar Pizza y Mortadela en las excelentes y concurridas panaderías que rodean la plaza.

ALOJAMIENTO EN ROMA
California o similar 3*

Día 2

Roma

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, ¡comience su viaje en la Roma barroca! Sube y disfruta de la vista panorámica de la Piazza Venezia. El paseo puede continuar por Via del Corso, la calle comercial romana hasta Piazza di Spagna, con los escalones de Trinità dei Monti y la Barcaccia de Bernini. No se puede perder una breve parada en la Fontana de Trevi, aquí siga la leyenda y arroje una moneda a la fuente. ¡Un centavo es suficiente y tiene garantizado su regreso a Roma! Finaliza el paseo en la Piazza del Popolo, donde podrás admirar las iglesias gemelas y tus hijos podrán disfrutar de un gran espacio donde podrán jugar y perseguir a las palomas. Por la tarde, alrededor de las 3:00 pm, sus hijos (edad recomendada de 6 a 15 años) se convertirán en Indiana Jones, participando en una intrigante búsqueda del tesoro en el Foro Romano. Acompañados de un líder de actividad que acompaña al grupo, descubrirán el Foro Romano, la plaza del mercado, los negocios, las luchas políticas, el centro de poder con el que Roma conquistó el Imperio; el Campidoglio, el sagrado corazón de la antigua Roma y sede de la Municipalidad de Roma y los Museos Capitolinos; el Palatino que, según la mitología romana, fue el lugar donde la loba encontró a Rómulo y Remo y los salvó cuidándolos en la "Grotta del Lupercale". Abejas, palomas, leones, caballos te acompañarán en este zoológico al aire libre. Todo en un juego apasionante donde será fundamental: observar las pistas, orientarse, seguir las huellas en el mapa de la guía y buscar con atención a su alrededor. ¿Quién va a ganar? Los padres pueden seguir a sus hijos en esta aventura, pero por supuesto sin ayudar ... u optar por una visita "solitaria" con entrada reservada al Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino.

ALOJAMIENTO EN ROMA
California o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Búsqueda del tesoro en el Foro Romano - tickets incluidos - guia local

Día 3

Roma

DESCRIPCIÓN

Podéis pasar el día en uno de los parques públicos más grandes de la ciudad: Villa Borghese. Muy cerca se encuentra el Bioparco, el moderno jardín zoológico de la capital. En el corazón de Villa Borghese, que también se puede visitar de forma segura en bicicleta o rickshaw, se encuentra la Casina di Raffaello, donde los niños pueden participar en una de las muchas actividades organizadas por la sala de juegos. Otro parque importante de Roma es Villa Torlonia. Aquí puedes descubrir la historia de los príncipes de Torlonia y admirar las hermosas y coloridas vidrieras de la Casina delle Civette con sus hijos. En la Villa se encuentra Technotown, un espacio dedicado a las nuevas tecnologías, que alberga el Planetario, una cúpula que reproduce la bóveda celeste en la que jóvenes gastrónomos y exploradores adultos pueden lanzarse a las profundidades del cosmos.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • 2 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
Pídenos los descuentos de niños, es un viaje ideado para familias.
No incluye tasas turísticas locales a pagar directamente en los hoteles..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. Rogamos no se emitan vuelos hasta tener la seguridad del receptivo.
*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.
Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

138.34€

por persona

46€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 276.68 €